El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

26 junio 2006

TENTE Mar

José Antonio Alcázar (MetalLord en los foros) como buen marino de profesión, nos envía las instrucciones de una de las cajas míticas de la serie Mar: "Los colosos del océano". Estas cajas multimodelo fueron un gran invento, poder montar varios modelos a la vez significaba diversión asegurada! Que ésta continúe gracias a las instrucciones del amigo José Antonio!



Mod. 0540 "Los colosos del océano"
Instrucciones en PDF (1,74 MB)



Unas nuevas instrucciones de un pequeño montaje que en su día nos envió Victor Nogales. Se trata de la Estación marítima y remolcador y una vez más, podemos disfrutar de las fabulosas ilustraciones que Segrelles realizó para la serie Mar, entre muchas otras. Como friki-curiosidad, decir que más adelante apareció otro montaje de un remolcador el cual también se llamaba "Toro". En fin, muchas gracias a Victor por su aportación!



Mod. 0620 "Estación Marítima y Remolcador"
Instrucciones en PDF (251 KB)



Los fans de TENTE Mar, miembros muy activos de nuestra comunidad XD, están de enhorabuena!! Aquí tenéis cuatro nuevos modelos, gentileza de Antonio M. Garcia, Ham para todos nosotros ;). Tenemos un ferry y nada más y nada menos que tres (3) fragatas lanzamisiles, una con base naval incluida!




Mod. 0614 "Ferry"
Instrucciones en PDF (195 KB)





Mod. 0615 "Fragata lanzamisiles"
Instrucciones en PDF (180 KB)





Mod. 0703 "Fragata Lanzamisiles y Base Naval"
Instrucciones en PDF (276 KB)





Mod. 0657 "Patrullero" (nombre por confirmar)
Instrucciones en PDF (128 KB)



Dos amigos TENTEros nos envían unas de las instrucciones más míticas (y esperadas) de la saga TENTE Mar, nos estamos refiriendo a "Los Gigantes del Mar", una de las primeras cajas grandes de TENTE con infinidad de piezas y que seguramente muchos de vosotros recordaréis con cariño! Muchas gracias a Raul Vallez Vidal por su aportación inicial y a Lars Zepeda por sus scans a alta resolución!



Mod. 2790 (EXINMEX) Caja de TENTE Mar "Los Gigantes del Mar"
Instrucciones de montaje en PDF (2,20 Mb)





Mod. 0634 "Transporte Mixto"

Instrucciones de montaje: Próximamente




Mod. 0637 "Laser-X"

Instrucciones de montaje: PDF (403 KB)

4 Comments:

At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Senti lo mismo que invite... Fue el primer Tente que tuve... que felicidad me ha dado ver esta foto... :)

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente explendidos!!!.

Muchas gracias!!!

 
At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola yo es la primera vez que entro en esta página así que todavía no estoy inscrito ni nada y estoy de vacaciones pero aún conservo las instrucciones de los tres primeros portaviones, el de la Segunda guerra mundial el nuclear y otro más pequeño que no recuerdo bien como se llama. En cuanto pueda los escaneo y los mando. Un saludo a todos

 
At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me llamo Manuel tengo 37 anos i mi primer tente fue muelle comercial y barco pesquero ERF:0621.
Tente me cambio la vida ,gracias a el desarolle mi mente y inteligencia.En aquellos tiempos los jugetes no te servian para nada menos Tente ke a aprte de Madelman tu imaguinacion no tenia limites de ello he seguido los estudios oportunos y mi vida cambio gracias a TENTE.Tente Ruta,Astro,Y Tente Nº4 Son algunos de los que poseo ,tengo una pequeña coleccion y Nesecito pissas de tente ruta(Los faros)de los camiones de tente ruta de los 70.

 

Publicar un comentario

<< Home