El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

16 junio 2006

Prototipos TENTE

Amigos, este post es como un sueño hecho realidad por el Sr. Muti, nada más y nada menos que un miembro del equipo de diseño de Exin que recientemente ha entrado en contacto con la comunidad TENTEra y que nos tiene alucinados!! Gracias a él podemos admirar modelos nunca vistos: Prototipos y modelos alternativos a los que se acabaron comercializando! El primer modelo es un prototipo de un tráiler tipo americano para la nueva serie Ruta. Fijaos en las bocinas del techo, los retrovisores con antenas, el radiador, depósitos y los tubos de escape, más grandes que de los propios de la serie. Genial!



Lo que aquí estáis viendo es el diseño original del Roblock Gunner (ref. 0785)!! Con un cañón diferente, en color negro (en vez de azul) y sin sus características cúpulas transparentes. No se a vosotros, pero a nosotros nos gusta más esta versión, tanto en modo pistola como en robot!!



Esperamos que hayáis disfrutado con estas dos joyas TENTEras y aprovechamos la ocasión para rendir homenaje a los diseñadores de Exin (y en especial al Sr. Muti) por su gran labor: Muchísimas gracias!

2 Comments:

At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese gunner es una preciosidad. me dan ganas de hacer ingenriería inversa para montarlo xD

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

increible, pinta genial, que ganasde ver mas muestras

 

Publicar un comentario

<< Home