El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

30 mayo 2006

TENTE Alfa

Más TENTE Alfa! En esta ocasión hace su aparición en LaTENTEteca la Parada de Taxi (ref. 0373) la cual tiene un cuidadísimo diseño que roza casi lo "cyberpunk", pues sólo haría falta ensuciarlo un poco para que pareciese sacado de las calles de Los Angeles del 2019. Un millón de gracias nuevamente a Enrique López, el principal "mecenas" de la serie Alfa...y de tantas otras! ;)















Mod. 0373 "Parada de Taxi"

Instrucciones de montaje: Próximamente



Todos los vehículos de la serie Alfa tenían un cuidado y elaborado "look" futurista y un buen ejemplo de ello es esta grúa "Scorpion Crane" (ref. 0362) que nos envía nuestro amigo y habitual colaborador Enrique López. Genial serie la Alfa, de la que por cierto se encuentra muy poco material pese a ser una de las últimas series de Exin.
















Mod. 0362 "Scorpion Crane"

Instrucciones de montaje: PDF (813 KB)



Emilio Ábalos
pone al alcance de la comunidad TENTE las instrucciones del Cuartel de Bomberos de la serie ALFA, modelo enviado originalmente por Enrique López. Se trata de un set muy completito, listo para ser jugado y disfrutado, inventando mil aventuras con la brigada de bomberos más futurista.















Mod. 0365

Instrucciones de montaje: PDF (1,6 MB)



Gracias nuevamente a la gran labor de Enrique López, inauguramos la sección dedicada a la serie "ALFA" de TENTE, bastante desconocida por nosotros pues se trata de una de las últimas series de Exin. Ésta se diferencia de las demás por estar un poco más orientada al "diorama" que no a un único modelo. Como podeis observar, los diseños siguen siendo futuristas e impresionantes.

















Mod. 0364

Instrucciones de montaje: Próximamente

1 Comments:

At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALFA fue la última gran saga (tal vez hay que valorar tb los RUTA), de TENTE,..y me parece increible que con un magnífico producto, a buen precio, con posibilidades, educativo, múltiple..dejaran que Exin quebrara estrepitosamente y desapareciera un juguete como éste.
Me recordaba un poco al TITANIUM mítico, y ese rollo gremial en plan polis, bomberos, se quedaba algo corto...pero prometía mucho...Les faltó visión y guión.

 

Publicar un comentario

<< Home