El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

21 junio 2006

TENTE Aire

Carlos Ibañez nos ha hecho llegar muy gentilmente las instrucciones del Helicóptero de Servicio de Autopista (ref. 0501) aumentando así los modelos disponibles de la serie Aire! Qué geniales y detallistas los helicópteros...como se echa a faltar que hubiesen habido aviones en esta serie! Muchísimas gracias amigo Carlos!!














Mod. 0501 "Helicóptero de Servicio de Autopista"

Instrucciones de montaje: PDF (663 KB)



Dos helicópteros más para la serie "Aire" en LaTENTEteca! El primero es el Helicóptero fumigador (ref. 506) y es el TENTEro Pedro Agüero (ElPeRRo en los foros) quien nos envía las instrucciones y a quien le damos las gracias por su colaboración!. El segundo es el Helicóptero de la Brigada Forestal (ref. 502), una de las últimas adquisiciones de un servidor, quien por fin se ha quitado la espinita de no poseer todavía ningún helicóptero de TENTE! :)













Mod. 0506 "Helicóptero Fumigador"

Instrucciones de montaje: PDF (574 KB)
















Mod. 0502 "Helicóptero Brigada Forestal"

Instrucciones de montaje: PDF (618 KB)



Nuestro colaborador más asíduo, Enrique López, nos manda dos modelos más de TENTE Aire y la Estación Polar Artic 2. ¿Quién no había suspirado por la base cada navidad?























Mod. 0556 "Estación Polar Artic 2"

Instrucciones de montaje: Próximamente












Mod. 0513 "Eagle"

Instrucciones de montaje: Próximamente
















Mod. 0507

Instrucciones de montaje: Próximamente



Inauguramos otra nueva categoría de TENTE con la serie "Aire". De pequeño, me encantaban los modelos tan logrados que se podían hacer con él. No obstante, la serie Aire se limitó a los helicópteros y nunca apareció ningún avión...quizás Exin no lo vió factible...pero la verdad es que hubiese sido genial. Alguien se apunta a hacer un "custom"? :D De nuevo, Enrique nos proporciona esta perlita.


Mod. 0512 "Mustang" (?)

Instrucciones de montaje: Próximamente

3 Comments:

At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es impresionante ver estos modelos, y ver los modelos que LEGO saco al mercado hace unos anios.
Vaya que se parecen mucho. Sera que LEGO esta perdiendo a la gente talentosa que solia disenar modelos unicos y nuevos...???

 
At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando niño siempre soñe con ir a barcelona a conocer la fabrica de tente. ha sido un lindo regalo de navidad volver a mirar la base polar Artic2. les agradesco por esta pagina. saludos desde Chile.

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es increible...si que han sido recuerdos...alguna vez "enchule" el helicoptero fumigador con un motor electrico a pila en las aspas...INCREIBLE!!!!

lastima que en plena adolescencia los regale TODOS a unos amigos pequeños...mi consuelo es que no se detuvieron en su afan de construir naves y bases para nuevos mundos...

Pablo Rojas
otro abrazo desde Chile tambien

 

Publicar un comentario

<< Home