El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

29 agosto 2008

3er Aniversario de LaTENTEteca

Madre mía...¡¡tres años ya!! o_0

Parece mentira que el tiempo pase tan deprisa, pero ya hace 3 años que un buen día empezamos nuestra andadura. Este camino ha sido mucho más llevadero en vuestra compañía e intensa colaboración...¡no nos cansaremos de repetir que esto no hubiese sido posible sin vuestra inestimable ayuda!

Esta comunidad es lo que es gracias al trabajo de todos y sobretodo a vuestro amor por este maravilloso juguete, por seguir disfrutando de él, construyendo todo lo imaginable, investigando mil posibilidades y llegando incluso a innovar, haciendo paTENTE que este juego de construcción aún a día de hoy tiene mucho jugo que sacar...¡y mucho juego! :D

Para celebrar nuestro 3er. Aniversario hemos realizado una pequeña animación en stop-motion, algo muy sencillo, nada parecido al increible nivelazo del maestro tenteitor pero nos lo hemos pasado en grande haciéndolo y, bueno...¡por algo se empieza! ¡Así pues, va por ustedes y deseamos que les guste!




¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!

6 Comments:

At 3:54 p. m., Blogger ICE7P said...

También os doy mis más sinceras felicitaciones a vosotros dos Danizar y Sergiexp, los "Maestros" del Tente, que habéis conseguido unirnos a todos nosotros y que nos encontrásemos en un sitio maravilloso y que hayamos hecho muchas amistades y amigos en todo este tiempo.
Gracias también por la paciencia y horas que destinéis que este proyecto llamado Tenteteca siga adelante cada día y mejor.
Un abrazo a todos y a CELEBRARLO!!!

 
At 5:14 p. m., Anonymous Rosaspage said...

Felicidades por este tercer aniversario y que se cumplen muchísimos más. Sin duda soys un referente en lo que hace referéncia Tente y ya una parte de la historia de la afición a Exin en general.

Salut y força al canut!

 
At 9:31 p. m., Blogger Rickyniano said...

¡Viva TENTE! ¡Gran trabajo el vuestro! ¡Seguid así!

 
At 5:27 p. m., Blogger Luca said...

Tente mola, tente molaba.

Gracias por subir aquel catálogo desplegable de hace siglos, me trajo muchos recuerdos.

 
At 9:41 p. m., Blogger art said...

¡Muchas felicidades por su aniversario!

TENTE me trae muchos buenos recuerdos. Me gustaría ver algún videojuego relacionado con TENTE =)

Saludos desde México

 
At 7:00 p. m., Blogger Oca said...

Felicidades por los tres años!!! y que sean muchos más!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home