El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

28 diciembre 2007

¡TENTE llega a los kioskos en Enero!














Pues si, como bien habéis deducido, se trata de una inocentada...como veis, seguimos con la tradición de intentarosla colar pero no hay manera, estáis al quite y bien escaldados de las otras dos ocasiones!


Esperamos que os haya hecho gracia y os lo hayáis pasado tan bien como nosotros preparándola. Perdonad también por si os hemos dado falsas esperanzas...pero quien sabe...quizás con la coña le damos la idea a alguien! ;)


Ediciones Altaya nos ha hecho saber en exclusiva que durante el próximo mes de Enero de 2008 lanzará una nueva colección de fascículos dedicado a los modelos clásicos de TENTE, siguiendo la línea marcada con las reediciones de Scalextric y Madelman, entre otros. Según nos han dicho, los numerosos mensajes enviados por miembros de esta comunidad sugiriendo una colección dedicada a TENTE fueron el detonante para que Altaya considerase viable su comercialización.





















Tal como nos han comunicado y se aprecia en la imagen que nos han enviado, los fascículos vendrán acompañados de un modelo clásico de TENTE. En los fascículos coleccionables se relatará la historia del juguete y de cada una de sus series junto con otros contenidos inéditos recopilados especialmente para la ocasión. Ediciones Altaya nos ha facilitado también el listado de los primeros modelos que se incluirán en cada entrega:

Nº 1) Base vigía cósmica (Astro)
Nº 2) Fragata Lanzamisiles (Mar)
Nº 3) Camión Volquete (Ruta)
Nº 4) Araña Lunar (Astro)
Nº 5) Ferry (Mar)
Nº 6) Autobús Urbano (Ruta)

Desconocemos por ahora el resto de la lista pero según nos dicen en su correo, empezarán por los modelos clásicos y en función del nivel de aceptación de la colección se plantearán la inclusión de nuevas series.

Esta es sin duda una excelente noticia que todos esperábamos y que, en cierto modo, ya se veía venir con todas las reediciones de juguetes clásicos que han llegado a los kioskos en los últimos tiempos, era pues cuestión de tiempo que le llegase el turno a TENTE...

¡Estamos impacientes de ponerle las manos encima y comprobar la calidad de estos modelos reeditados!


Difunde la palabra...

4 Comments:

At 5:02 a. m., Blogger Chache said...

Si hubierais dado esta noticia me habría hecho más ilusión. Jo. Yo lo compraría...

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es por nada, aparte la inocentada, pero seria una gran idea. Si hacen miniteteras, porque no Tente clasico?

 
At 4:51 p. m., Anonymous Warren Keffer said...

JA JA JA.

 
At 12:03 a. m., Blogger cpcbegin said...

Ojala algún día esto sea en serio, yo me la compraría entera, incluso modelos que ya tengo.

 

Publicar un comentario

<< Home