El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

14 enero 2008

El principio de una nueva era... ;)

La TENTEteca cuenta ya con más de 2 años de vida. Lo que empezó como un ejercicio nostálgico se está convirtiendo a cada día que pasa en una comunidad mastodóntica que sobrepasa todas las expectativas que teníamos allá por el mes de agosto del 2005 (no ha llovido ni nada desde ese día...)

Debido al importante incremento de visitantes que se produjo durante las fiestas navideñas, época muy dada a la nostalgia y a buscar en google aquello que nos entusiasmó de niños, nos hemos visto obligados a cambiar nuevamente de hosting. Durante 3 meses consecutivos hemos rebasado con creces el límite de transferencia mensual. De hecho, esta es la principal razón por la cual no hemos colgado demasiadas instrucciones en los últimos tiempos, pues cualquier nueva instrucción provocaba un aluvión de descargas. Los TENTEros que nos han descubierto recientemente, han hecho lo que todo el mundo haría al descubrir una página con tanto material: bajarlo.

Con el nuevo hosting, que cuenta con una tasa de transferencia mensual de espanto, podremos por fin desarrollar todos aquellos proyectos que hasta ahora no podiamos emprender por culpa de dichos límites, como por ejemplo, el desarrollo de una nueva web más atractiva, con mucho más contenido y más fácil de gestionar. Por lo pronto, hemos empezado a subir nuevas instrucciones y catálogos, disminuyendo así la larga cola de espera que tenemos de las numerosas aportaciones que nos habéis hecho llegar hasta ahora y por las que os estamos eternamente agradecidos.

Otra novedad que nos trae el nuevo servidor es que LaTENTEteca cuenta ahora con dos dominios el .com y el .net. Podréis entrar indistintamente por cualquiera de ellos y ver la misma información.

Podemos afirmar pues que éste es el comienzo de una nueva era para la comunidad...por lo tanto ¡¡Estad atentos a las próximas novedades!!

4 Comments:

At 8:33 a. m., Blogger daxdax said...

Tecnitoys saca una linea de construccion

Antes de nada felicidades por la web y por el aniversario. Comentaros que la semana pasada estube en la feria de Nuremberg, y Tecnitoys, la empresa fabricante del Scalextric, y heredera directa de Exin, saca para este 2008 una linea de construcción bajo el nombre de Construblock. El tema ha causado bastante sorpresa, este año van a salir un total de unas 9 referencias que van a ir de tamaños medianos hasta grandes, por lo que vi es muy parecido a Lego, incluso los muñecos son precticamente iguales, por lo tanto es compatible con ellos, y recuerda mucho a los inicios de Lego en españa, por el tipo de producto, que si una gasolinera, un parque de bomberos, etc, todo en plan ciudad. Bueno, eso es todo, saludos y felicidades!!!

 
At 9:46 p. m., Blogger sergiexp said...

Saludos Daniel!

Muy interesante esto que nos cuentas! Nos podrías dar algún detalle más, por favor?

Nosotros investigaremos también por nuestro lado pues nos ha sorprendido muchísimo! Gracias por hacernoslo saber y por tus felicitaciones a la web! ;)

 
At 2:55 p. m., Blogger daxdax said...

Buenas sergiexp! Pues por lo que vi presentan un total de unas 9 cajas, que iran de los 20 euros a los 40 aprox. llevaran entre 280 piezas y 800 la grande, (hablo de memoria!) el producto es muy parecido al de lego, incluso los muñecos son iguales, aunque un poco peor acabado, de hecho es un producto que yo creo que alguien ya importa bajo el nombre de play stone, lo unico que al cogerlo tecnitoys me imagino que se le dara mejor trato, a nivel de caja, television, etc. en fin, me imagino que si la linea le funciona iran a mas en el futuro, pero no va a ser facil teniendo a Lego enfrente y saliendo con una marca nueva, ya os informare cuando tenga mas información.

 
At 1:05 p. m., Blogger sergiexp said...

Muchísimas gracias por esta información! Gracias a ella hemos podido investigar de qué producto se trata. También nos hemos puesto en contacto con Tecnitoys para ver si nos pueden decir algo de primera mano...A ver si entre todos conseguimos más información sobre ello e informamos de las novedades al resto de compañeros! Muchas gracias de nuevo, Daniel (a.k.a. daxdax)! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home