El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

17 febrero 2008

Videoclip musical con TENTE

¡Que callado se lo tenía el compañero Tenteitor!...además de ser un excelente constructor de modelos de TENTE resulta que es el cantante y guitarrista del grupo sevillano Inspectore Callahan!

Podéis dar muy buena cuenta de esas dos facetas suyas en este INCREIBLE videoclip musical de su cañera y pegadiza canción "Road to Nowhere" realizado enteramente con TENTE y utilizando la técnica del stop-motion, cosa que todavía le da más mérito pues hacerlo de este modo y conseguir esa fluidez y esos movimientos...representa una currada impresionante!



Por si todo esto fuera poco, resulta que los Inspectore se presentan como candidatos a representar a España en la edición de Eurovisión de este año! Por ese motivo, han realizado una versión especial del videoclip con la canción en castellano que podéis ver a continuación:



Podéis votar por ellos hasta la medianoche del dia 25 de Febrero en el blog oficial de la candidatura española. Nosotros ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, ya que se puede votar un máximo de 5 veces por dia! Pues bien, usando la palabras del mismo Tenteitor "si queréis que el videoclip de la canción de España para Eurovision esté hecho con TENTE... no os digo más!"

¡¡Apoyad y votad a Inspectore Callahan para Eurovision!!

Difunde la palabra...