El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

25 mayo 2007

30 Aniversario de Star Wars / Día del Orgullo friki

Sí amigos, en tan señalado dia no queríamos dejar de hacer nuestro homenaje TENTEro a LA saga más archiconocida de la historia del cine que forma parte ya de la cultura contemporánea y del subconsciente colectivo, y que para algunos incluso se ha convertido en un modo de vida.

Este es también el día del Orgullo friki y no, no es casualidad que sea precisamente el mismo dia...jejejeje...






















Por este motivo queremos también sumarnos a las actividades que se hacen en este día pues, fuera caretas...vamos a reconocerlo...en el fondo todos somos, en mayor o menor grado, frikis de algo en esta vida, ya sea TENTE, ya sean cómics, cine, videojuegos, juegos de rol, la Fórmula 1, el Fútbol, ir de compras o cualquier otra cosa que enganche o genere afición como el macramé o las puntas de ganchillo (no hay que hacer ascos a nada, oiga)

Dicho esto, vayamos a por nuestro particular homenaje en forma de customs de vehículos de la saga recreados con TENTE que se han marcado los compañeros de la comunidad de fans de TENTE! Podréis ver un poco de todo: AT-AT y ST, X y B-Wings e incluso nuestro carguero corelliano preferido: El Halcón Milenario a escala mini!

Empezamos por la magnífica X-Wing del Doctor Scorpio...
















...seguido de la no menos estupenda B-Wing de Manuel Cara!







































Continuamos con los vehículos terrestres imperiales: Aquí unos magníficos AT-AT de Oscarplin y AT-ST de Homer Malo.









































































Y para acabar, unos pequeños grandes-montajes: el Halcón Milenario de Manuel Cara, una logradísima motojet de Gyps Fulvus y un AT-AT y un X-Wing a escala mini del Doctor Scorpio y del apañero DaniZar, respectivamente!













































































Pues nada, deseamos que os hayan gustado y os animamos a seguir disfrutando y particiopando en tan magno evento! ;)

Difunde la palabra...Menéame

19 mayo 2007

Recordatorio: Recepción de customs I FINATEN

Os recordamos que el período de recepción delas fotos de vuestros customs para el FINATEN se acaba el día uno de Junio. Estamos a 18 de mayo y solo hemos recibido los customs de 3 participantes.

Os pedimos que nos los envieis lo más pronto posible para que podamos organizar las votaciones del jurado.

Gracias.

05 mayo 2007

Manifiesto TENTE

Recientemente adquirimos el Catálogo General de EXIN del año 92. Resulta impresionante como en el año de su cierre, la empresa de Molins de Rei tenía una tremenda colección de productos.
TENTE ocupa las primeras páginas del catálogo donde se describe el contenido de cada producto y nos llamó la atención el "manifiesto TENTE" que abre la sección. Es un compendio de las mejores cualidades del juguete, una serie de argumentos de venta que ponían al TENTE en el lugar donde debía estar: en el escalafón más alto de los juguetes de construcción...