El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

23 marzo 2006

Customs navales (...in the Naaavy)

Marchando un especial de customs navales! Sí, hace ya algún tiempo nuestros amigos Javier Maravall (new-tente), Javier Escorza (Etnet), Emilio Ábalos (emiliojose7611) y Antonio M. García (Ham) nos enviaron sus respectivos montajes, todos ellos de temática marinera! Como lo prometido es deuda, colgamos sus customs en el blog para disfrute de sus creadores y de los TENTEros en general!

Aprovechamos para comentaros que encontraréis muchos otros espectaculares montajes como los que aquí veis en la sección de "Customs" de nuestro foro, pinchando aquí.

Empezamos pues por las conseguidísimas recreaciones de navíos de la armada española de nuestro amigo Antonio M. García, ahí va el estupendo L-52 "Castilla".











Es el turno de la fragata F-101 "Álvaro de Bazán". Magnífico custom.











Para rematar, la joya, el buque insignia, el portaaviones R-11 "Príncipe de Asturias", con su característico "Sky jump" y todo! Impresionante!











Y aquí tenemos a los tres buques en formación, la mini "Task Force" de la armada TENTEra.











Seguimos a lo grande con precisamente eso, uno de los grandes montajes (en todos los sentidos) a los que nos tiene acostumbrados Emilio Ábalos. A las fotos me remito, mirad que base, que detalles, que vehículos que de todo y sobretodo, que pedazo de trimarán hay anclado!











Javier Escorza nos propone un interesante "crossover" entre dos series de TENTE: Mar y Escorpiones de Acero. El resultado? Los Escorpiones del Mar? Llamémosle como queramos, pero esta patrullera está muy pero que muy bien!











No se vayan todavía, aún hay más! Os presentamos lo que en su día Javier Maravall definió como la "Flota industrial sostenedora de la economía de TENTE". Y no es para menos, fijaos en la cantidad de modelos de TENTE Mar que hay sobre la mesa! Y por si fuera poco, agarraos que vienen curvas, admirad esos ENORMES portaaviones! En especial uno, que de tan grande que es se sale de la mesa y hasta necesita remolcador! Sencillamente impresionante!











Pues bien, muchísimas gracias a todos por vuestros montajes y felicidades por vuestra creatividad e inventiva! Así...quereis ver más "Customs"? Pues nos vemos en el foro!!

1 Comments:

At 8:28 p. m., Blogger esaiz said...

me encantaban los barcos de TENTE estan geniales, los portaaviones fueron mi sueño inalcanzable de pequeño, a cambio tenia el transatlantico y una pequeña fragata,.. pero ya veo que el portaviones duplicaba de tamaño al transatlantico

 

Publicar un comentario

<< Home