El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

24 septiembre 2006

Pequeñas grandes ciudades con TENTE Micro

Os invitamos a recorrer toda una "pequeña gran ciudad" en dos vídeos realizados por Rufino Herrera (Rufo), un gran fan de la serie Micro y de TENTE en general!

Estos vídeos provienen de su artículo sobre los TENTE publicado hace un tiempo en su excelente blog, el Blog de Rufo, y en donde también se podían ver algunos de sus montajes con TENTE!

La ciudad de microTENTE es una preciosidad y bastante grande, la verdad! Si viéndola ahora de mayores nos damos cuenta de las grandes posibilidades de juego y diversión que debían dar estos geniales vehículos y edificios...¿que sería a ojos de un niño? Toda clase de aventuras y peripecias tenían cabida en las calles de sus variadas localizaciones: el aeropuerto, la base de lanzamiento de cohetes, el puerto...y muchas más!

Como hemos dicho en ocasiones, es una lástima que nosotros, por nuestra edad, nos perdiesemos esta serie...pero bien seguro traerá muchos y agradables recuerdos a los TENTEros más jóvenes y de este modo, queremos hacerle el homenaje que bien se merece...va por ustedes!! ;)







Deseamos que os haya gustado!!

Muchísimas gracias de nuevo a Rufo por compartir con todos nosotros estos recuerdos y no queremos despedirnos sin recomendaros su blog, prestad especial atención a sus extraordinarias fotos y sus excelentes dibujos!!

Un saludo, compañero!

1 Comments:

At 6:57 a. m., Blogger ramonkarlos said...

Igual ya lo habíais visto, pero en este vídeo hay un anuncio de Tente (con la voz del gran Constantino Romero diciendo Tente como sólo él puede decirlo). También hay uno de Exin Basket y otro de Scalextric.

 

Publicar un comentario

<< Home