El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

12 septiembre 2006

I Encuentro de TENTEros de España (ENTES)






















Por fin, aquí tenemos las fotos del PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TENTEROS DE ESPAÑA que se celebró en Madrid los días 2 y 3 de Septiembre.

Según nos contaron sus organizadores y asisTENTEs, el encuentro se desarrolló en un maravilloso ambiente de camaradería y entusiasmo TENTEro, con muchas ideas brotando por doquier y muchísimas ganas de repetir la experiencia!

Deseamos que este haya sido el primero de muchos otros encuentros de TENTEros que vendrán y les damos las gracias a sus organizadores, new-tente (Javier Maravall) y Ham (Antonio M. García) por su magnífico trabajo organizando el evento y montando el maravilloso (y numeroso!) material que allí se expuso! Menudo curre, compañeros!! Queremos dar las gracias también a todos los asistentes y a todos aquellos que ayudaron a hacerlo realidad!

Dicho esto, os dejamos que disfrutéis de los geniales modelos que se pudieron ver en este primer encuentro, centrado casi exclusivamente en la serie Mar!!





























Dos imágenes de ese pedazo de "Supercarrier", se pierde a la vista!















No me digais que los camioncitos no son una monada! :D















Magníficos y variados modelos.





























Dos customs ya clásicos: El "Castilla" y el "Príncipe de Asturias"















...y el impresionante "Yamato"















Otra vista del "Castilla" junto con el clásico Portaaviones de la 2ª GM!

























































Maravillosos barcos...tanto los de serie como los de creación propia!
























El "Álvaro de Bazán"y un vistoso navío de apoyo...






























Otras vistas que revelan el tamaño y detalles del Yamato, genial el avión en la catapulta!!

Todo esto y mucho más se pudo ver en el Primer Encuentro Nacional de TENTEros, dejando el listón muy alto!...habrá que prepararse bien para el segundo!!! ;)


Difunde la palabra...MenéameDigg it!

4 Comments:

At 5:44 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Impresionante...

Acabas de conseguir despertar muchísimos recuerdos de mi niñez con todas esas maquetas...

Mi hermano y yo tuvimos un portaaviones de la II GM igualito al que sacas ahí... y recuerdo que jugábamos con él a todas horas...

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, nosotros acá en Chile tembién jugábamos horas y años con los tente; los vaciaba sobre mi cama y empezaba a armar cosas; mi hermano tiene intacto un portaviones más moderno que tiene como abviones unos tipo f14 o f16; tenemos una bolsa repleta aún de piezas ¿alguien sabe donde poder encontrar los manuales originales para que podamor armar los barco según su estructura original?

 
At 8:17 p. m., Blogger sergiexp said...

Pues las instrucciones las puedes encontrar en las secciones dedicadas a las series en este mismo blog o bien en la página principal de LaTENTEteca aquí

Un saludo!

 
At 2:19 a. m., Blogger Juan said...

hola a todos soy de México y apenas este viernes 23 de febrero de 2007 descubri esta página de TENTE y me emociono que exista todo este mundo de tente yo tengo 34 años y me encantada de niño jugar con mis TENTES todavia tengo mis juguetes guardados tengo de la serie astro mi favorito, solo y de la seie mar de ruta y 3 de la serie roblock, me llama la atención todos las series de tente que existen como TENTE combi y aire que aquie en México jams llego estan padrisimas saludos estamos en contacto gracias adios

 

Publicar un comentario

<< Home