El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

06 septiembre 2006

Balances después del 1er. aniversario...

Resulta un poco precipitado hacer números a una semana del 1er aniversario de la TENTEteca y del estreno de la nueva web, pero lo que hemos visto nos ha hecho poner los ojos como platos!
Hemos estado revisando las estadísticas de visitas que ha tenido la web y a solo una semana de estar activa os podemos decir que son espectaculares:

Visitas al blog (latentetk.blogspot.com): El 29 de agosto se produjo un pico de 329 visitas coincidiendo con nuestro aniversario! Parece ser que mucha gente nos visitó ese día, ¿hay más TENTEros de los que creemos ser? Las visitas al blog se han estabilizado a una media de 100 al día y estamos cercanos a las 49.000 visitas!!

Visitas a la página web (www.latenteteca.com): Aquí daremos dos datos para dos meses distintos; agosto y septiembre.
En lo que refiere a visitas totales durante el mes, tenemos 513 para el mes de Agosto y a dia de hoy 193 para el mes de Septiembre. Tened en cuenta que la web se estrenó el 29 de agosto y que las 193 visitas son las correspondientes a los cinco primeros días de Septiembre. resulta alentador ¿no? ;)

Los números hablan por sí solos. Se nota que hay cantera en la generación TENTE!!

Hablando de números! Hemos querido aprovechar el aniversario para hacer público y transparente el recuento de los fondos recaudados exclusivamente para la manutención de la web, que ascienden a 42,42 €!!! Desde aquí queremos dedicar un "¡¡¡Muchísimas Gracias!!!" a aquellas personas que tan gentilmente nos han hecho estas donaciones, gracias de todo corazón!!

Queremos también agradeceros a todos el apoyo en forma de mails, mensajes en el foro y en el blog que ha recibido la TENTEteca a lo largo de este año!! Todo esto no hubiese sido posible sin vuestro apoyo diario!!!

... y para acabar, nos gustaría compartir con todos vosotros la felicitación que nos remitió Enrique López Lorenzana en forma de fondo de escritorio!! Mil gracias por este detallazo, Enrique!!


2 Comments:

At 6:37 a. m., Blogger << PATO-4-EVER >> said...

...jje... grax x el fondo de escritorio!!!! ....lo usaré, ahora que me he vuelto un adicto a la TENTEteca!!!

...mmm... gran idea esto de hacer gráficas Tente, tb podríamos hacer banners y userbars para quienes tenemos sitios web.

Weno, es una sugerencia... Y que la TENTETECA siga subiendo como avión!!!!!!!!!!!

Salu22222!!!!!
XD

 
At 10:47 a. m., Anonymous Lugarzen said...

Enhorabuena por el buen trabajo, os sigo casi desde el principio, porque habéis plasmado dos de mis aficiones más grandes: el Tente, y el diseño de instrucciones.

Hasta el año que viene!!!

 

Publicar un comentario

<< Home