El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

16 enero 2006

Patentes de EXIN

El TENTEro José Ramírez García, sí apuntad bien, José Ramírez García nos ha enviado una información muy curiosa sobre EXIN. Quizá la más curiosa: patentes de EXIN, particularmente de TENTE.
Se nos presentó la disyuntiva de si colgar unos documentos oficiales en nuestra web. Después de intercambiar mails con José nos comentó que los pdf's que nos había enviado los había sacado de la web de la oficina española de patentes y marcas http://www.oepm.es
Antes de colgar los documentos pdf en nuestro servidor, hemos preferido proporcionaros el link directamente. La pena es que no hemos encontrado todos los documentos que nos envió José pero a cambio encontrareis las patentes de muchos de los juguetes con los que pasamos buenos ratos durante nuestra infancia.

Ahí va el link.

Hay de todo. Desde el Scalextric al Exin Castillos o Exin West pasando por el EXIN Basquet. Hay 44 documentos por lo que estareis entretenidos un ratillo.
Si alguien se entretiene a buscar por la web y encuentra los links a otras patentes de TENTE que nos las mande para que las podamos compartir con los demás TENTEros.

3 Comments:

At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Evidentemente son unos fantasticos documentos en cuanto a material grafico y datos a los que tuve acceso a la hora de hacer "Exin, fábrica de sueños". Por cierto... ¿Habeis mirado en la oficina de patentes de los Estados Unidos? jajajaja... Aquí lanzo yo una pista para los que les gusta curiosear ;) (Por desgracia no he encontrado documento alguno en la oficina de patentes de Mexico)

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de Santiago de Chile, y puedo decir que la pagina dedicada a los tente está espectacularmente buena, me trajo muchos recuerdos de mi niñez, ya que mi padre siempre me regaló estos juguetes maravillosos y todavía me quedan presas de armar y creo que viendo algunas fotos me encontré con uno de los modelos que tengo aun, que es un roblock y unos barcos de guerra
Oooh!!! Estoy feliz!!!
Cuando era un niño vi muchos de estos juguetes en casas comerciales y quedaba con la boca abierta de ver lo espectacular y bonito que eran, acaso no se podrá pedir que los hagan nuevamente? si ya no existe la firma, porque no se crea otra que compre los derechos y los vuelvan a fabricar.
Bueno, eso y me despido esperando alguna novedad

Adiós
Gracias por hacer esta página.

 
At 3:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tenteros estoy en busca de este maravilloso juego, solo he visto que estan en venta en España, saben de algun lugar en mexico donde se puedan comprar?
agradezco su ayuda

 

Publicar un comentario

<< Home