El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

28 diciembre 2005

Tecnitoys compra la patente de TENTE



Borrás ha decidido no seguir con la patente de TENTE. Después de muchos años intentando potenciar la línea de juguetes de construcción ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Ha comprado los derechos de distribución del sistema COBI en España.
COBI es un juguete de construcción ideado en Varsovia. Sus piezas son compatibles con Lego y con los otros juguetes de construcción que se comercializan actualmente (megablocks entre otros). Borras se ha apuntado al juego de las compatibilidades y se pasa al sistema Lego dejando de lado las clásicas piezas de TENTE. Esto era algo que se veía venir cuando Borrás sacaba el TENTE Multimedia.
Por otra parte, Tecnitoys estan decididos a innovar en el juguete antiguo y después de sacar un producto tan suculento como el Scalextric Digital System pretenden hacer lo mismo con el TENTE. De momento poco se sabe de las intenciones de Tecnitoys pero tienen ganas de sacar un producto digno y, como el Scalextric Digital System, orientado a "niños mayores".
Seguiremos informando.

Como veis se trata de una inocentada, aunque no estaría de más que la noticia se hiciera realidad. Después de ver que en las cajas de TENTE Multimedia se indica que ese TENTE no es compatible con el otro TENTE y que proviene del sistema COBI, uno no puede evitar pensar que Borrás no está por la labor de seguir con el TENTE clásico. Ojalá alguna empresa juguetera les compre la patente a Borrás y haga algo digno con el TENTE.

4 Comments:

At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

inocentada? aunque por mi ojala sea cierto :p

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya que ya es 29 nos podriais decir si es inocentada o no, ya que si no lo fuera seria una noticia fabulosa.
Un saludo.

 
At 12:34 a. m., Blogger sergiexp said...

Me ha dado un vuelco el corazón al leerlo, pero es demasiado bonito para ser verdad...mucho me temo que nuestro amigo DaniZAR nos ha gastado una inocentada (y de las buenas!)

En fin, espero equivocarme!

 
At 3:44 p. m., Anonymous rosaspage said...

Tente Digital System a 300€ la caja no suena nada mal, sobretodo por los demacrados bolsillos de despues de Fiestas... :)

 

Publicar un comentario

<< Home