El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

14 enero 2008

El principio de una nueva era... ;)

La TENTEteca cuenta ya con más de 2 años de vida. Lo que empezó como un ejercicio nostálgico se está convirtiendo a cada día que pasa en una comunidad mastodóntica que sobrepasa todas las expectativas que teníamos allá por el mes de agosto del 2005 (no ha llovido ni nada desde ese día...)

Debido al importante incremento de visitantes que se produjo durante las fiestas navideñas, época muy dada a la nostalgia y a buscar en google aquello que nos entusiasmó de niños, nos hemos visto obligados a cambiar nuevamente de hosting. Durante 3 meses consecutivos hemos rebasado con creces el límite de transferencia mensual. De hecho, esta es la principal razón por la cual no hemos colgado demasiadas instrucciones en los últimos tiempos, pues cualquier nueva instrucción provocaba un aluvión de descargas. Los TENTEros que nos han descubierto recientemente, han hecho lo que todo el mundo haría al descubrir una página con tanto material: bajarlo.

Con el nuevo hosting, que cuenta con una tasa de transferencia mensual de espanto, podremos por fin desarrollar todos aquellos proyectos que hasta ahora no podiamos emprender por culpa de dichos límites, como por ejemplo, el desarrollo de una nueva web más atractiva, con mucho más contenido y más fácil de gestionar. Por lo pronto, hemos empezado a subir nuevas instrucciones y catálogos, disminuyendo así la larga cola de espera que tenemos de las numerosas aportaciones que nos habéis hecho llegar hasta ahora y por las que os estamos eternamente agradecidos.

Otra novedad que nos trae el nuevo servidor es que LaTENTEteca cuenta ahora con dos dominios el .com y el .net. Podréis entrar indistintamente por cualquiera de ellos y ver la misma información.

Podemos afirmar pues que éste es el comienzo de una nueva era para la comunidad...por lo tanto ¡¡Estad atentos a las próximas novedades!!

05 enero 2008

La Rentadora - Anuncio Exin Castillos y TENTE

Esta noche mágica los reyes visitarán miles de hogares y nosotros queremos dejaros un pequeño regalo en forma de post. Se trata de un fragmento del programa "La Rentadora" de la televisión autonómica catalana TV3. Judith Mascó nos comenta lo que es un argumento bastante utilizado referente a los juegos de construcción: son juguetes educativos y que ayudan al crecimiento intelectual del niño. Buena prueba de ello es que la mayoría de TENTEros hemos estudiado carreras técnicas y hemos acabando desarrollando trabajos en los que el diseño, inventiva y la imaginación son una parte importante de las tareas que desarrollamos.
Pese a que el anuncio está dedicado al EXIN Castillos, estad atentos a las imágenes de fondo que aparecen mientras la modelo Catalana habla, están dedicadas al TENTE. ¡ A ver si conseguimos más anuncios de TENTE !